Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

PSG manda carta a la UEFA con los errores del arbitro

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Hace una semana que fue la famosa "remontada" del Barcelona al PSG en el el partido de los octavos de final de la Champions League, sigue dando de qué hablar. Esta vez, el PSG aunque asumió la derrota ante el Barcelona, no ha dejado de protestar el arbitraje malísimo del alemán Deniz Aytekin.

Así que el equipo parisino le ha hecho llegar una queja formal a la UEFA en el que explica con lujo de detalles las jugadas que el PSG consideró perjudicaron a su equipo y los eliminó de la Champions.

A continuación, algunas de las jugadas por las que el PSG ha reclamado:

1. Mano de Javier Mascherano

Tras un centro de Draxler, el argentino golpeó el balón con la mano cuando llegaba a marcar al atacante del PSG. El brazo estaba visiblemente elevado cuando topó el esférico y el árbitro Aytekin estuvo observando la acción a solo 18 metros.

2. Segunda tarjeta amarilla para Gerard Piqué

A los 23 minutos del primer tiempo, el defensa español recibió una tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Cavani. No era la primera vez que provocaba una acción de este tipo en el partido. Sin embargo, antes de acabar la mitad inicial, arremetió sobre el delantero uruguayo cuando iba en busca del mano a mano con Ter Stegen.

3. Agresión de Neymar sobre Marquinhos

La desesperación del Barcelona por lograr lo casi imposible le jugó una mala pasada a Neymar. Sin balón, el brasileño le dio una patada a Marquinhos por detrás. El réferi Aytekin estuvo a pocos metros de la acción y no la penalizó. Además, el ‘11’ quiso sorprender al árbitro minutos antes, actuación que consideran que debió darle la primera amarilla.

4. Simulación del penal de Luis Suárez

Antes del penal que le cobraran a pocos minutos de acabar el partido y que puso el 5-1, el uruguayo había tratado de sorprender al árbitro. Sintió el contacto mínimo de Verratti y se dejó caer en el área del PSG. Esta acción sí fue penalizada por el colegiado alemán.

5. Mano de Gerard Piqué

Habiéndose salvado de una segunda tarjeta amarilla que le pudo costar la expulsión, el defensa central del Barcelona tocó el balón con la mano. Sobre el minuto 78, Di María envió un centro sobre el área culé, que pese haber sido acusado por los jugadores del PSG, el árbitro hizo caso omiso.

6. Penal ocasionado por Mascherano

El argentino arremetió por detrás contra su compatriota Di María en el área estando en el mano a mano con Ter Stegen. No le pitaron la falta, sin embargo, al finalizar el partido 'Masche' reconoció que sí fue penal.

7. Penal sobre Suárez

Esta acción es la más cuestionada del partido. Fue el gol que dio pase a la remontada y que lo hizo efectivo Neymar. Cinco a uno y un gol más de Sergi Roberto para que PSG quedara eliminado y Barcelona consiga avanzar a la siguiente fase.




Post Relacionados:
» Malmo FF vs PSG en Vivo – Champions League – Miércoles 25 de Noviembre del 2015
» Manchester City vs PSG en Vivo – Vuelta Cuartos de Final Champions League – Martes 12 de Abril del 2016
» Chelsea vs PSG en Vivo – Champions League – Miércoles 9 de Marzo del 2016
» PSG vs Shakhtar Donetsk en Vivo – Champions League – Martes 8 de Diciembre del 2015
» PSG vs Manchester City en Vivo – Champions League – Miércoles 6 de Abril del 2016
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas