Imagen predeterminada

Promueven despido de Ingrid Coronado por twitter y facebook

Parece que a Ingrid Coronado no la esta pasando bien, y es que no solo esta pasando por su divorcio con Fernando del Solar, sino que ahora hay personas que se creen con el derecho de juzgar su vida y pedir que se quede desempleada.

Y es que tras anunciar su separación con el conductor Fernando del Solar, miles de seguidores han atacado a la Ingrid Coronado, tachándola de insensible por dejar a su esposo ahora que lucha arduamente contra el cáncer.

Asi que ahora se ha creado un cuenta de Twitter titulada @FueraIngridVLA que promueve la salida de la conductora del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’.

La cuenta incita a sus seguidores al apagón VLA, para que la gente no vea el programa del 6 al 10 de julio. Se supone que el objetivo del administrador de esta cuenta es que la conductora sea despedida del matutino.

“1 día #ApagónVLA 🙅🚫📺🚫🙅 Hasta el viernes 10 de julio. #FueraIngridCoronado @FueraIngridVLA @VengaLaAlegria 👉RT👈” tuiteron.

Claro tambien esta la cuenta de facebook donde también promueven dejar fuera de ‘Venga la Alegría’ a Ingrid Coronado.

“¡Se parte del movimiento! ‪#‎ApagónVLA‬ del lunes 6 al viernes 10 de julio como manifiesto de nuestro desacuerdo ‪#‎FueraIngridCoronado‬ Usa esta imagen de perfil como apoyo al movimiento, formemos una cadena de comentarios con la misma imagen de perfil para que vean que somos muchos. La finalidad del #ApagónVLA es que no veamos el programa durante la semana del 6 al 10 de julio para bajar su rating, pueden ver otro canal o no ver la televisión, pero ni siquiera pasen por el canal 13 en el horario de VLA o le dan puntos de audiencia, si después quieren ver «Ellas Arriba» cámbienle a las 12:10 pm, porque luego enlazan los programas para despedir uno y empezar el otro, no se preocupen después pueden verlos en YouTube. Si se puede, animo ‪#‎VamosConTodo‬ ¡Por favor, es muy importante compartir la información copiando y pegando lo siguiente en el facebook de Venga la alegría e Ingrid Coronado! –> #ApagónVLA del lunes 6 al viernes 10 de julio ‪#‎FueraIngrid‬ #FueraIngridCoronado” postearon.

Esto es inverosimil, una falta de respeto a la conductora y sus hijos y Fernando del Solar, debe de poner un hasta aquí a sus fans, lo que paso entre ellos, es entre ellos y no olviden que todo perjudica a sus hijos.

Nadie tiene porque juzgar la conducta de Ingrid Coronado, en mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *