Imagen predeterminada

Promoción Hot Sale 2024 de American Express

Canal Whatsapp

A partir de este miércoles 15 de mayo, American Express presenta su promoción para el Hot Sale 2024. Por cada $10,000.00 de compra acumulados en negocios participantes y pagando con tu Tarjeta American Express, recibirás una bonificación de $2,000.00. La oferta también incluye meses sin intereses.

Para ser elegible, debes ser Titular de una Tarjeta American Express personal emitida por American Express Company o The Gold Business Card American Express. Debes activar la promoción a partir del 15 de mayo en tu Amex App. La promoción estará vigente hasta el jueves 23 de mayo de 2024.

Los negocios participantes en línea incluyen:

Amazon (www.amazon.com.mx)
American Eagle (www.ae.com/mx/es)
GAP (www.gap.com.mx/tienda/home)
The Home Depot (www.homedepot.com.mx)
Liverpool (www.liverpool.com.mx)
MacStore (www.macstoreonline.com.mx)
Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx)
El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com)
Sam’s Club (www.sams.com.mx)
Sephora (www.sephora.com.mx)
Walmart (www.walmart.com.mx)
Además, podrás disfrutar de hasta un 65% de descuento, meses sin intereses y envío gratis en comercios participantes como Gaia, AT&T, Avis, Apple, Chedraui, Guess, Miniso, Price Travel, Sears, Suburbia y más. Consulta todas las promociones en www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/hot-sale.html

Esta promoción no aplica para Tarjetas Corporativas ni tarjetas American Express emitidas por terceros, y no es acumulable con otras promociones. Asegúrate de revisar los términos y condiciones antes de realizar tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *