Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Programa de radio la mano peluda termina

Enviado por Vonne | Archivado en Noticias

"La mano peluda" tras llevar 22 años al aire llega a su fin, el jueves en la mañana lo anuncio el director de telefórmula que el programa terminaba este viernes.
El locutor del programa Rubén Castillo García en una entrevista comenta que se siente triste y acongojado por que llego el momento del fin del programa.
Este programa de Radio muy famoso a nivel nacional comenzó desde 1995 a través de la estación de radio 104.1 de FM. y 970 de AM. Su conductor inicial fue Rubén García Castillo pero años después dejaría el programa, y quien se quedo a cargo de la locución fue Juan Ramón Saenz que era miembro de la producción. En el 2011 falleció Juan Ramon y Ruben volvió a "La mano peluda". El locutor comenta que no es el fin para el que quiere incursionar en otras cosas como en las redes sociales, tener un canal de youtube, ser vloguero,etc.
Lo escuchamos en la noche del jueves después de presentar varias historias donde informo a los radioescuchas:
"Hoy fue un día funesto para nosotros nos dieron a conocer que luego de 22 años y 5 meses de duración "La mano peluda" llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros"

Lamentable noticia que el programa acabe pero esperemos verlo pronto en las redes sociales para que nos siga contando las historias de miedo para no poder dormir.


Ruben castillo




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas