Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Primer temporada de Hirving «Chuky» Lozano en Italia

Enviado por alexacruz el 1 de agosto del 2020 | Archivado en Noticias

Hirving Lozano terminó su primera temporada en la Serie A de Italia con 11 minutos en el terreno de juego, dentro de la victoria del Napoli 3-1 sobre la Lazio.

Director deportivo del club, dejó entre ver la continuidad del mexicano bajo las órdenes de Gennaro Gatusso, quien lo usó de forma constante desde el reinicio de la liga italiana tras la pandemia de coronavirus.

"Si el asunto fuera solo por mí, entonces Lozano se quedaría. Ha tomado más de lo esperado que se pudiera adaptar (a la Serie A), pero hemos visto destellos de su calidad en estos juegos finales de la temporada"

Lozano tuvo dos etapas con el Nápoles, la primera con Carlo Ancelotti con quien jugo 10 veces fue como titular.

con Gatusso al banquillo, las oportunidades se redujeron para el azteca. En general tuvo mil 4 minutos de acción en el terreno de juego y colaboró con cuatro goles. Mientras que en la Coppa Italia, el Lozano se coronó campeón tras vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo en penaltis.

La única competencia que le queda a Lozano y al Napoli es la Champions League, donde enfrentarán al Barcelona en el juego de vuelta que quedó pendiente de los octavos de final. Dicho encuentro será el sábado 8 de agosto en el Camp Nou

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL