Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Presunto culpable del secuestro de Alan Pulido es esposo de una prima

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Presunto culpable del secuestro de Alan Pulido es esposo de una prima

Autoridades de Tamaulipas aseguraron que el detenido es esposo de una prima del futbolista, y también se encontraba en la fiesta a la que acudió el jugador esa noche. La Policía Federal detuvo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido el pasado fin de semana después de que éste acudiera a una fiesta.

El procurador de Justicia, Ismael Quintanilla, informó en rueda de prensa que Osvaldo Velázquez García es el nombre de quien, hasta el momento, se señala como el responsable del secuestro, y que éste también se encontraba en la fiesta donde se le vio por última vez al jugador del Olympiacos de Grecia.

"De acuerdo con el testimonio de Daniel Morales (primer detenido del caso), Velázquez se encontraba en el mismo festejo que la víctima y alertó a los autores material del momento preciso en que salía y el tipo de vehículo en que viajaba. Minutos después se consumó el secuestro"

Osvaldo Velázquez García es esposo de una prima de Alan Pulido y además de estos cargos, ya se le investiga por su presunta participación en una célula criminal relacionada con la venta de droga, secuestro y extorsión en Ciudad Victoria, Tamaulipas.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal