Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Precio de Neymar se reduce considerablemente

Enviado por alexacruz el 6 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

Con este parón en el mundo de fútbol, las cosas no volverán a ser iguales y es que el costo de los futbolistas tendrán una variación.

Es por eso que se dice que el valor del jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé será un 20% inferior al actual en la próxima temporada debido al impacto del coronavirus, que también provocará un 'nuevo orden' en el fútbol mundial, donde la "la formación" ganará importancia y los grandes fichajes quedarán a un lado por la crisis económica.

"La crisis del coronavirus seguramente tendrá un impacto en el valor de los jugadores [...] Las restricciones financieras probablemente conducirán a una caída tanto en el número de transacciones como en la cantidad de fichajes, en favor de las cesiones o el intercambio de jugadores".

Uno de los ejemplos es Neymar Junior, del mismo club, cuyo valor de mercado bajaría todavía más que el de Mbappé. En total, un 21,7% si no se reanudase la temporada tampoco en Europa tras la cancelación en Francia. Es decir, el brasileño ex del Barça pasaría a costar 137 millones de euros, una cifra muy alejada a los 222 que recibieron los culés por su traspaso, además de la edad del jugador, que acaba ya tiene 28 años.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: