Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Portugal derrota 1-0 a Holanda y gana Liga de Naciones de la UEFA

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La Selección de Futbol de Portugal conquistó la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA, luego de imponerse en la final por la mínima diferencia a su similar de Holanda, en juego que se disputó en el estadio del Dragón.

La única anotación de este duelo fue obra de Gonçalo Guedes al minuto 60, con lo que su equipo se mantiene como el más importante de Europa, luego que hace tres años levantó la Euro 2016 al derrotar a Francia.

Fue hasta que la “naranja mecánica” decidió ir al frente cuando el juego se abrió y eso sucedió hasta la segunda parte, luego de los primeros 45 minutos en los que fueron los de casa los que tuvieron la iniciativa de ir al frente.

Más allá de los deseos que mostró por dañar al rival, realmente fueron pocas las ocasiones de peligro que pudieron generar los lusitanos, luego que apostaron por disparos de media distancia, principalmente a través de Bruno Fernandes.

El jugador del Sporting de Lisboa probó desde afuera el área y la más importante se dio al minuto 38 en un balón que se fue por encima del travesaño cuando parecía que bajaba con dirección a portería, para irse así al descanso.

Para el complemento el cuadro holandés decidió ir más al frente, con lo que dejó un poco más de espacios, lo que aprovecharon los locales para tener más presencia en el área rival.

Los de casa encontraron un poco más de libertad y eso les permitió abrir el marcador en una jugada en la que Gonçalo Guedes con un “túnel” sirvió a Bernardo Silva, quien por izquierda le regresó al esférico al jugador del Valencia que a la entrada del área prendió un derechazo potente, que aunque Jasper Cillessen alcanzó a tocar no pudo evitar la caída de su marco.

Alineaciones:

Portugal.- Rui Patricio, Rúben Dias, Raphael Guerreiro, José Fonte, Nélson Semedo, Bernardo Silva, Danilo Pereira, William Carvalho (Rúben Neves, 92), Bruno Fernandes (Joao Moutinho, 81), Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes (Rafa Silva, 75). DT. Fernando Manuel Fernandes Da Costa.

Holanda.- Jasper Cillessen, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind, Denzel Dumfries, Georginio Wijnaldum, Marten De Roon (Luuk de Jong, 82), Frenkie de Jong, Steven Bergwijn (Donny van de Beek, 60), Ryan Babel (Quincy Promes ,45) y Memphis Depay. DT. Ronald Koeman.




Post Relacionados:
» Portugal vs Holanda en Vivo – Eurocopa 2012 – Domingo 17 de Junio del 2012
» Dinamarca vs Portugal en Vivo – Eurocopa 2012 – Miércoles 13 de Junio del 2012
» Portugal vs España en Vivo – Miércoles 27 de Junio del 2012
» Alemania vs Portugal en Vivo – Eurocopa 2012 – Sábado 9 de Junio del 2012
» Holanda vs Alemania en Vivo – Eurocopa 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas