Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Por que Sambueza no llego a Xolos, Toluca lo condiciona y su emotiva carta a la afición del América

Enviado por Dani el 30 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

Lo que parecía un fichaje cantado, al final no se dio, se sabia que Miguel Herrara el año pasado busco fichar al que en ese momento era el capitán del equipo Rubens Sambueza, pero los de Coapa le renovaron el contrato y su posible fichaje con los Xolos se frustro, pero ahora que sorpresivamente el jugador estaba transferible, se pensaba que el equipo fronterizo lo ficharía, pero al final no fue así.

Hoy Miguel "Piojo" Herrera entrenador de los Xolos Tijuana en entrevista confeso por que no ficharon a Rubens Sambueza, explico que no lo contrataron debido a la edad del argentino, que ya estaba grande en términos de edad y no podría rendir por mucho tiempo.

"Queríamos a Rubens Sambueza el año pasado, pero en América le renovaron su contrato. Yo hablé con Jorge y lo buscábamos. Pero un año después, es distinto. Tengo que estar consciente del equipo que represento y estaban buscando tener jugadores que rindan más tiempo. No pasa por un costo importante o grande que pudiera tener Rubens, fue más por la edad. Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel que es una familia de amigos y por eso era difícil. La verdad es que Avilés está muy contento acá"

Toluca condiciona a Rubens Sambueza

En un movimiento que pocos se esperaban el Toluca saco la billetera para hacerse de los servicios de Rubes Sambueza, para el próximo torneo de Clausura 2017 de la Liga MX en donde festejan su centenario, aunque sabiendo el historial del jugador fue una contratación muy bien pensada como asegura el vicepresidente ejecutivo del Toluca.

"Todo el día estuvimos con esto, muchas conversaciones con Hernán, con su cuerpo técnico, con Jaime, con el América, con el propio Rubens, con su representante. Después de evaluar muchas cosas, su número, su posición, qué necesita el club, el año tan importante que viene, se tomó la decisión consensuada con el consejo directivo"

Ademas aseguran que hablaron con el jugador para dejar bien claro lo que pretenden de él tanto dentro como fuera de la cancha

"Si se hace expulsar, si pierde la cabeza, todo eso está hablado. Él sabe a qué institución llega, sabe que es muy seria, que es ganadora, que es grande y que lo hace en un año importantísimo para el club".

"Hemos hablado a detalle de qué es lo que se pretende con él; evidentemente, dentro de la cancha, pero también fuera de esta".

Emotiva carta de Sambueza a la afición del América

Tras confirmarse su partida al Toluca, el ahora ex jugador del América escribió una carta a la afición del América para agradecerle al club y a sus aficionados por apoyarlo en las buenas y en las malas mientras estuvo en la institución.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL