Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Podría llegar delantero paraguayo, Piojo revela si cuenta con Lainez, Piojo se la devuelve a Faitelson

Enviado por Dani el 31 de mayo del 2017 | Archivado en Noticias

Los rumores en torno a posibles fichajes del América siguen apareciendo, el más reciente asegura que un delantero paraguayo podría ser el nuevo jugador de las Águilas, su nombre Tomás Rojas de 20 años de edad y jugador del Sol de América de Paraguay.

En reciente entrevista el presidente del club paraguayo, Miguel Figueredo, hablo sobre le interés del América así como de otros clubes por hacerse de sus servicios, y aseguro que el que tendría la mano para llevárselo sería el club mexicano...

América ya ha tenido tratos con ese club por jugadores como Bruno Valdez, Cristian Paredes y Cecilio Domínguez, lo que podría facilitar el fichaje.

Piojo revela si cuenta con Lainez

Miguel "Piojo" Herrera en el día de su presentación oficial con el América ofreció varias entrevistas en donde fue muy abierto y hablo de todo, entre ello, de que tanto contará con los jóvenes del equipo como Diego Lainez o Edson Álvarez.

En la entrevista que ofrecio para TDN aseguro que no le tiembla la mano para jugar con jóvenes, incluso aseguro que le gusta jugar con ellos, sobre Lainez aseguro que podría ser titular si la situación lo requiere y si demuestra que puede serlo, hablo de la calidad de Edsson Álvarez y sobre Ricardo Marin aseguro que tendría su oportunidad en caso de que Silvio Romero o Peralta no se encuentren en las mejores condiciones.

Piojo se la devuelve a Faitelson

Vaya que Faitelson es polémico y no duda en hacer preguntas incomodas a los invitados del programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, en esta ocasión el invitado era Miguel "Piojo" Herrera nuevo tecnico del América.

En el programa Faitelson tomo la palabra y aseguro que el cree que Miguel se había puesto como jefe a Santiago Baños algo que el Piojo negó asegurando que el solo escoge jugadores pero Faitelson insistía en los mismo, y luego le pregunto que a quién prefería de jefe si a Ricardo Peláez o a Santiago Baños, a lo que Miguel contraataco asegurando que Faitelson había llevado a José Ramón a trabajar a ESPN como su jefe, queriendo quitar a Murrieta de su puesto y le pregunto que a quién prefería si a José Ramón o a Heriberto Murrieta que si se encontraba en la mesa de debate, Faitelson nervioso al final no supo responder y termino cambiando la pregunta.




Post Relacionados:
» Posible once del América ante Xolos Tijuana, Cuánto ganan Lainez y Edson, Lo que dice el Piojo sobre Lainez
» La pelea entre Faitelson y Paco Gabriel de Anda (Y lo que dijo hermano de Paco sobre esto)
» Jugador saldría del América, Darwin ya se disculpo con periodista, Y Faitelson cuando se disculpa
» El fichaje bomba que intento el América, Lo que dijo Osorio de Lainez, Le gana Lainez a Álvarez
» Suena delantero para el América, Ex América la rompe en Argentina, Aclaran situación de Lainez
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL