Imagen predeterminada

Pizarro y Carlos Santos tienen pelea en twitter

Cuando utilizas las redes sociales para criticar o dar tu opinión invariablemente tienes replica y algunas veces se genera una pelea.

Así pasó con Rodolfo Pizarro y Carlos ‘Negro’ Santos protagonizaron un agarrón en Twitter.

Durante una serie de comentarios, el futbolista de Monterrey y el ex jugador del América compararon sus trayectorias profesionales.

Todo comenzó cuando un usuario compartió una crítica hacia Pizarro destacando que no ha marcado ningún gol con la escuadra de Rayados, a lo que Santos respondió que se iban a «cortar las venas los de Chivas y Rayados con el crack»

blockquote class=»twitter-tweet»>

Mi estimado Golden van cortar las venas los de Chivas e Rayados con el fenómeno con el crack

— Carlos Santos (@negrosantos13) August 20, 2018

Ante esto, Pizarro expresó: «te falto poner que busca trabajo, para que siga criticando más».

Mientras que Santos añadió: «claro es más decente pedir que engañar porque de futbol no hablamos, tendrías que volver a nacer para jugar 10% de lo que yo jugaba».

Posteriormente, el ‘negro’ habló de su paso por el futbol europeo en equipos como el Porto o en la liga de Japón y finalmente, Pizarro ironizó sobre su juego en Japón preguntando si había estado junto al mítico personaje de los Supercampeones, Oliver Atom.

«Si vi que jugaste 10 partidos en el porto! Que envidia !! Y en Japón? Wowww! Con Oliver Atom? Eres un crack Jajajaja lo único que te falta es ser feliz», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *