Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Piqué confiesa que quiere ser presidente del Barcelona

Enviado por alexacruz el 27 de noviembre del 2020 | Archivado en Noticias

Gerard Piqué hablo del Barcelona en una entrevista concedida en Radio Marca. El central culé habló sobre la continuidad de Leo Messi en el equipo y además también habló sobre la posibilidad de ser presidente de la entidad una vez que se retire como profesional.

Gerard Piqué tendrá que estar alrededor de cuatro meses de baja después de sufrir ante el Atlético de Madrid un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno, con afectación del ligamento cruzado anterior y son 4 meses porque no quiso operarse ya que se alargaría hasta 7 meses la recuperación.

Sobre participar en la presidencia del club comentó «En las elecciones que viene no, porque no puedo. Nunca se sabe en un futuro, soy muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores, me gustaría ayudar de la mejor manera, estando muy bien preparado si veo que puedo aportar cosas que ayuden, sino no. Es una ilusión que siempre he tenido, pero no se sabe».

Sobre Messi dijo que : «Habrá que preguntarle a Leo, no sé. Esperamos que se quede, es una decisión muy personal y veremos. Mientras que siga en el Barça, hay esperanza y esperemos que se le pueda seducir para que se quede»




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española