Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Piojo Herrera no busco a Sambueza, y del América no habla

Enviado por alexacruz el 31 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

Miguel Herrera habla tan claro como siempre y afirma que Rubens Sambueza no tenia oportunidad en el cuadro de los Xolos de Tijuana, debido a que el argentino ya estaba grande en términos de edad y no podía rendir por mucho tiempo a un club como el de Jorge Alberto Hank Insunza.

"Queríamos a Rubens Sambueza el año pasado, pero en América le renovaron su contrato. Yo hablé con Jorge y lo buscábamos. Pero un año después, es distinto. Tengo que estar consciente del equipo que represento y estaban buscando tener jugadores que rindan más tiempo. No pasa por un costo importante o grande que pudiera tener Rubens, fue más por la edad. Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel que es una familia de amigos y por eso era difícil. La verdad es que Avilés está muy contento acá".

Ademas se le cuestiono sobre el América a lo que respondio que él no tiene nada que opinar de las Águilas, porque no es parte del equipo.

"Yo no puedo opinar nada de América, yo estoy en otro equipo. Cada equipo toma sus decisiones con base en su funcionamiento, y algo tendrá en mente la directiva. No lo sé, yo sé que duraron como jugadores todas las veces que jugamos. Dieron títulos, dieron alegrías".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL