Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Personajes de la telenovela ‘Que te perdone Dios…’

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos una reseña de los personajes principales de la telenovela 'Que te perdone Dios…', que se estrenará el 19 de Enero en 2015 por Univision.

Zuria Vega es Abigail. Ella es una joven inquieta y carismática que creció junto a Macaria, una de las sirvientas de la hacienda y piensa que es su madre. Ya que no sabe que fue separada al nacer de su verdadera madre. Cree fervientemente en el amor, y está enamorada de Mateo, aunque sin esperanzas de que se fije en ella, ya que es un hombre comprometido.

Mark Tacher es Mateo Domínguez Parra, Íntegro, noble y de objetivos firmes. Quiere ser neurocirujano. Está enamorado de Diana Montero, una mujer hermosa, que lo engaña con su tío Fausto. Pero que su verdadero amor es Abigail.

Rebecca Jones es Renata y es la verdadera madre de Abigail, quien fue forzada por su padre, tuvo que darle su hija a una criada de la hacienda (Macaria), y ha tenido que ver crecer a su hija diciéndole que es su madrina.

Sergio Goyri es Fausto López Guerra, es el hacendado despiadado, ambicioso y cruel. Pocos saben que es el padre de Mateo. Lo peor es que comenzará a sentir un amor enfermizo por Abigail, que lo llevará a cometer grandes locuras.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal