Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Personajes de ‘La Malquerida’ con Christian Meier y Victoria Ruffo

Enviado por Sandy el 2 de junio del 2014 | Archivado en Noticias
    La Malquerida

Este lunes 2 de junio de 2014, la telenovela producida por José Alberto Castro ‘La Malquerida’ inicia. Este melodrama es protagonizado por la actriz Victoria Ruffo, Ariadne Diaz y la presentación del guapo actor peruano Christian Meier.
Este melodrama está basado en el libro escrito por el dramaturgo español Jacinto Benavente.

Ahora te dejaremos una pequeña descripción de cada uno de los personajes que veremos en este esperado melodrama.

Victoria Ruffo es Cristina Maldonado Reyes
Es una mujer que quedó viuda con una hija a la cual adora, la pérdida de su marido le hace insegura, pero en eso conoce a Esteban del cual se enamora. Pero su hija no está de acuerdo y sufre al ver a su hija y esposo peleados.

Christian Meier es Esteban Domínguez Parra
Esteban llego a la hacienda Benavente, es un hombre joven fuerte y muy atractivo, que aprende rápido el funcionamiento de la hacienda, además de que se enamora de la dueña y se casó con ella, pero no se lleva bien con su hijastra Acacia, con quien siente cierta atracción, pero ella tiene a Ulises, al cual él odia.

Ariadne Díaz es Acacia Rivas Maldonado

Acacia es la hija perfecta, simpática, estudiosa, con carácter y muy decidida, ella era feliz, hasta que falleció su papá al que ella adoraba. Además ella tenía en estima al peón de la hacienda Esteban, pero cuando este se casó con su mamá, ella se lleno de rencor y se va de la hacienda para estar lejos de ellos y se queda con sus abuelos. En donde conoce a Ulises y se enamora, Ella decide regresar a enfrentar a Esteban, pero siente atracción por él y esta apunto de enfrentarse con su mamá por el peón.

África Zavala es Ana Alejandra Silva González- Turquesa
Hermosa joven que a los 13 años, su madre la vendió a Danilo, para que la prostituyera. Cuando murió su hermano, escapó del prostíbulo. Conoció a Acacia quien le ofreció ayuda y decidió empezar una vida independiente. Se enamora de Germán, quien le da la fuerza suficiente para enfrentar a todos en El Soto a pesar de su pasado.

Silvia Mariscal es Elena Reyes de Maldonado
Es la madre de Cristina, la apoya en todo, decide hacerse cargo de su nieta Acacia, cuando Cristina se casa. Es quien le da valor a Cristina para que enfrente los problemas que tiene con Esteban, sin imaginar que el resultado será terrible para su hija.

Juan Carlos Maldonado (Ignacio López Tarso)
Es el padre de Cristina, esposo de Elena e ingeniero de profesión. Es un hombre bondadoso y cariñoso con su familia. Junto con su esposa, es el ejemplo de matrimonio perfecto para su hija y nieta. Juan Carlos se lleva muy bien con Ulises pues son similares en valores y creencias, además es el primero en apoyar a Acacia a seguir su relación con él.

Norberto Palacios Rincón (Guillermo García Cantú)
Hombre ambicioso, machista, controlador y vengativo. Desea las tierras de “La Benavente” para él. Se casa con Juliana, porque la ama y le promete ser un padre para el hijo que ella espera. Lo reconoce y le da su nombre pero no lo quiere y no hace más que humillarlo y compararlo con Manuel, quien sí es su hijo.

Juliana Salmerón de Palacios (Nora Salinas)
Mujer guapa y superficial. Es la mejor amiga de Cristina, se casa con Norberto, esperando un hijo de otro. Aunque ella sabe que Norberto tiene aventuras con otras mujeres, lo soporta pues teme que revele que Germán no es su hijo. Es elitista y desea que su hijo Manuel se case con Acacia.

Braulio Jiménez, El Rubio (Fabián Robles)
Peón y ladino, es el brazo derecho de Esteban. Le gusta demostrar poder y presumir de lo que según él, algún día llegará a tener. Es grosero con sus subordinados y adulador con los que están por encima de él. Admira a Esteban y quiere ser como él. Está encaprichado con hacer a Luisa su mujer, pero ella no lo acepta. Poco a poco se gana la confianza de Esteban, quien le hace confidencias sobre lo que siente por su hijastra.

Danilo Vargas (Alberto Estrella)
Se enriquece prostituyendo jovencitas, que recluta con engaños, y vendiendo droga en su burdel. Se codea con personas bien relacionadas. Está enamorado de “Turquesa” (Alejandra), quien se ha convertido en el mayor at- ractivo de su negocio y cuando escapa, jura que no descansará hasta encontrarla. Es un hombre que aparenta ser un empresario honrado y de dinero.

Manuel Palacios Salmerón (Brandon Peniche)
Joven, guapo, simpático e inmaduro, el hijo consentido de Norberto, cuenta con trabajo seguro y que heredará al menos la mitad de la finca. Hace negocios con facilidad. Aunque quiere mucho, tiene conflictos con su hermano mayor, Germán, por culpa de su padre, quien siempre hostiga a su hermano y lo pone a él como ejemplo. Se enamora de Acacia y está dispuesto a todo por ella, incluso a casarse sin contar con el amor de ella.

Germán Palacios Salmerón (Osvaldo de León)
Joven bondadoso y responsable le gustaria serpintor, pero no se atreverá jamás a enfrentar a su padre quien se opone. Ddescubre que Norberto no es su verdadero padre y que su madre se casó con éste ya embarazada de otro, cambia por completo de opinion. Desde que conoce a Alejandra se enamora de ella por su timidez y sencillez.

Luisa Valero (Gimena Gómez)
Simpática empleada de la hacienda Benavente, nieta de Rosa, la cocinera. Conoce desde niña a Acacia y es su mejor amiga. Por eso es su cómplice cuando Acacia quiere ver a Ulises a pesar de la oposición de Esteban.

Se enamora platónicamente de Manuel y aunque sabe que no puede ganar la batalla, enfrenta a Acacia para que no se case sin amor.

Rosa Molina (Raquel Olmedo)
Mujer de campo, encargada de la cocina en la hacienda “La Benavente”. Ama a su nieta Luisa a quien cuida desde que es casi un bebé. Su mayor temor es que Luisa se enamore de Manuel porque sabe que no podrá ser correspondida e intenta hacer ver a su nieta que ese amor no le conviene, generando problemas entre ellas.
Es la confidente y consejera de Cristina, así como su apoyo incondicional.

Perla (Sabine Moussier)
Perla es una hermosa prostituta, que era la consentida de Danilo, hasta que éste encuentra a Alejandra. Por lo que desde que la conoce, le tiene cierta envidia y resentimiento. Danilo nunca la a querido, pero la usa, apra que maneje a las otras chicas.

Carmen Galindo viuda de Torres (Lupita Jones)
Madre de Arturo y Ulises es traductora, culta e inteligente, además de ser una madre ejemplar. Carmen, es de carácter fuerte, no duda nunca de sus hijos y los defiende férreamente. Se rehúsa a casarse de nuevo, a pesar de haber encontrado el amor en Andrés.

Toño Mauri es Andrés Vivanco
Médico, ama su profesión y es muy bueno en lo que hace, pero su pasión es la pintura. Se enamoro de Juliana, pero la ambición de ella fue más grande que el amor, pues lo dejó por Norberto.
Andrés jamas supo que Juliana estaba embarazada de él y siempre pensó que lo dejó por ambiciosa. Andrés tendrá que enfrentar los chantajes de Juliana quien se encargará de revivir el pasado.

Gonzalo Peña es Arturo Torres Galindo

Hijo mayor de Carmen, joven responsable, estudioso y trabajador, simpático y divertido. Trabaja en un negocio de planificación de eventos y sueña con tener su propio negocio algún día.
Conoce a Luisa y queda impactado con su belleza, su simpatía y su sinceridad, la admira por sus ganas de salir adelante y buscar un mejor futuro. El la ayuda sin importarle que en la hacienda sea solo una “sirvienta”.

Nuria Vázquez

Ella vendrá siendo la rival de Acacia, ya que es una vendedora con mucha simpatia y atractiva, aparenta se muy amable, pero tiene la maldad oculta. Cuando conoce a Ulises, queda fascinada con él y no puede ocultar su atracción, la cual es evidente para Acacia, despertando sus celos.

Joshua Gutiérrez es Memo
Es trabajador de Danilo, es pobre y quiere ganar dinero facil, ademas es primo de rubio. Se enamora de Perla.

Maritza Olivares es Olga :

Empleada fiel de Danilo y se encarga del burdel, aunque siente simpatia por Turquesa y su hermano.




Post Relacionados:
» Historia de ‘La Malquerida’ (Trailer)
» Presentación ‘La Malquerida’ (Vídeo y Fotos)
» Christian Meier es el galán de «La Malquerida»
» Sinopsis Oficial de ‘La Malquerida’ con Victoria Ruffo, Christian Meier y Ariadne Diaz
» Avance capítulo 1 de la telenovela ‘La Malquerida’ con Victoria Ruffo y Christian Meier
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total