Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Películas seductoras de Scarlett Johansson

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Ahora les vamos a dejar una lista con las películas de la hermosa actriz Scarlett Johansson, en donde realmente se ve muy sensual.
Scarlett Johansson es una de las actrices que hace suspirar a la mayoría de los caballeros y en su última película “Under Your Skin” la sexy actriz se muestra como Dios la trajo al mundo.
Es por eso que ahora les dejamos una lista de películas en las cuales se puede admirar la belleza de esta sexy rubia.

    Scarlett Johansson

Match Point
Esta es una película de Woody Allen y compartió créditos con el guapísimo Jonathan Rhys Meyers. Scarlett Johansson, o Nola Rice como se conoce en Match Point, es considerada una de las mujeres más atractivas en la actualidad y una de las chicas preferidas para Woody Allen. Su actuación es soberbia en este papel de mujer fatal en el que su misión es atormentar al protagonista.

    Don Jon

Don Jon

Es una comedia en la que juega sin complejos con su lado más sexy. Dirigida y coprotagonizada por Joseph Gordon-Levitt, en su debut detrás de la cámara, la actriz no dudó en aceptar un papel en esta comedia romántica sobre la adicción a la pornografía en la que interpreta a una explosiva Barbara, el objeto del deseo de Jon (Gordon-Levitt).

Scoop

En esta película esta acompañada por Hugh Jackman quien esta nadando junto a esta rubia en bañador rojo hace que nos muramos de envidia. A todos nos gustaría una escena semejante en la vida real.

Iron Man 2

Escena de Iron Man 2 cuando Tony acaba de conocer a Natasha Romanov y está documentándose sobre sus habilidades y conocimientos. Y entonces, aparece una foto de la protagonista pelirroja…

Otras Películas en las que puedes ver a la actriz muy sensual es en la polemica Vicky Christina Barcelona , en donde se besa con Penelope Cruz.

A Good Woman : Johansson a los años 30. Vestida de época, pero igualmente irresistible en esta adaptación de la obra de Oscar Wilde.
A Love Song For Bobby Long : Shainee Gabel juega con una chica solitaria que acaba obligada a compartir escena con John Travolta
Black Dahlia : Mítica femme fatale encarnada en la piel de nuestra rubia preferida.




Post Relacionados:
» Video del beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson en los MTV Movie Adwards 2010
» Scarlett Johansson podría ser Primera Dama de EU
» La graciosa caída de Scarlett Johansson
» Video del comercial censurado de Scarlett Johansson
» Teen Choice Awards 2012 en Vivo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas