Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pedro Damián habla de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Enviado por Dani el 5 de noviembre del 2014 | Archivado en Noticias

En reciente entrevista el productor mexicano Pedro Damián hablo de su más reciente proyecto, la telenovela "Muchacha Italiana Viene a Casarse", en donde habla entre otras cosas de la historia, la adaptación y las diferencias con la versión original.

El productor aseguro que a pesar de que los tiempos han cambiado la mujer "ahora busca crecer profesionalmente y sentirse plena en todo, sin embargo nunca pierde de vista el sueño de encontrar una pareja y hacer una familia".

"La mujer actual desea tener un hombre que la apoye en los momentos difíciles y eso es lo que recupera esta historia, -el amor-"

Pedro dijo creer en la historia por que tiene un argumento muy bueno, y que en esta telenovela jugara con muchos elementos tecnológicos y visuales, que la versión de 1971 protagonizada por Angélica María no pudo utilizar.

"Ellos grabaron en blanco y negro, no tuvieron locaciones, nosotros tenemos a nuestro favor una buena adaptación, un gran elenco, sumado a ello grabamos en Italia, nos hemos esmerado por tener un vestuario muy colorido y fresco, sin perder de vista las atmósferas de las situaciones y las familias"




Post Relacionados:
» Capitulos
» Videos
» Final de la telenovela ‘Muchacha Italiana viene a Casarse’ en Vivo
» Nominados a los premios TVyNovelas México 2016
» Preguntas y Respuestas
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Muchacha Italiana Viene a Casarse