Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, agradeció que los medios de comunicación lo incluyan entre los candidatos a dirigir al Tri, algo que lo llena de orgullo, sin embargo, su trabajo está enfocado al 100% con el conjunto lagunero.
"La realidad presente es que estoy orgulloso, no hay nada de contactos y nadie me ha desviado la atención de en relación al trabajo que llevo con esta institución".
Indicó que por ahora nadie de la Federación se ha puesto en contacto con él, así que está metido completamente en la preparación del encuentro que su equipo tendrá en Chiapas.
"Para mí es un orgullo muy grande estar asociado a una selección como la mexicana y también de estar parado entre los candidatos que han manejado los medios de comunicación".
El técnico de Santos declaró que no le gusta estar en un proceso de selección, como cuando estuvo como auxiliar de Arabia Saudita.
"Soy entrenador de Santos y estoy enfocado en el partido de mañana (sábado). Yo ya trabajé en lo que es un proceso de selección nacional por dos años en Arabia Saudita, y es algo que no me gusta porque el futbol tengo que vivirlo diario en la cancha", finalizó el portugués.