Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Participantes enojados con Rosique por favoritismo – Exatlon México 2020

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Con la salida de Nat Brito de Exatlón, también dejó varias críticas al presentador de la emisión, Toño Rosique, y en redes sociales algunas voces se alzaron pidiendo su salida.

Este día las redes sociales hicieron eco de lo sucedido en Exatlon y no le fue nada bien al conductor y es que por supuesto favoritismo que Toño ha mostrado hacia el equipo azul, de los Héroes, por encima del equipo rojo (Titanes). #FueraRosique.

“Ya no debió ser la voz de esta temporada, ya no está ubicado, quiere tomar un bando y eso está mal”, “sáquenlo de Exatlón por poco profesionalismo, ¡fuera!”, “exigimos el mismo trato a los competidores, todos son iguales, se ve tu favoritismo hacia los azules y eso te resta credibilidad, eres conductor, no payaso”, “no debes tener favoritismos”, “la preferencia descarada de Rosique por los azules”.

Cabe mencionar que lo que descubrió Rosique fue el discurso que dio Rosique, destacando la “templanza” de Ernesto Cazares (del equipo azul) en juegos anteriores y haciendo referencia a cómo Heliud Pulido, de los rojos, se burló de él chupándose un dedo cuando salió victorioso en el juego por la fortaleza.

    5



Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal