Imagen predeterminada

Participantes de Exatlon Estados Unidos – Cuarta Temporada

La cadena Telemundo arranca la cuarta temporada de Exatlon Estados Unidos en donde dará oportunidad a nuevos participantes, aunque tambien contara con 4 que ya han participado en versiones anteriores y que fueron elegidos por el público ellos son Chuy Almada y Dennhi Callu por los contendientes y Tommy Ramos y Karely López por los famosos.

CONTENDIENTES

Participantes que se han dedicado a algún deporte de alto rendimiento, pero que no son conocidos. Aquí les dejamos la lista de los participantes, su nacionalidad y actividad previa a su participación.

    contendientes

Chuy Almada : Es su tercera participación, la primera que do fuera por lesión cuando era uno de los favorito, la segunda no estaba bien físicamente y esta es la oportunidad para demostrar sus calidad.

Dennhi Callu vuelve por votos de la audiencia, en la segunda temporada perdió la final y ahora regresa con la intención de ganar. Ella admite los cambios que esta competencia ha hechos su vida, dado que a aumentado mucho de seguidores, sumo un patrocinador.

Ellos son los participantes por primera vez en Exatlon y pertenecen a los contendientes.

Isaiah Vidal Es de Texas, padres mexicanos inmigrantes, es participante de Carreras de Obstáculos en donde ha logrado sobresalir en 80 de ellas, ademas ha sido dos veces finalista de la Spartan Death Race. Conocio Exatlon por su abuela(+) que era fanatica.

Elías Tirado De Puerto Rico, en la universidad perteneció al equipo de levantamiento de pesas, perdió todo con el Huracán de hace unos años y ahora es entrenador de CrossFit el cual lo ha llevado a tener su propio gimnasio (Extreme Tropical Fitness) el cual prospera.

Omar González : Ex Futbolista venezolano y ahora dueño de Rebolaxe, una rutina de ejercicios basada en movimientos de baile brasileños. Esto lo creo al visitar brasil y quedar encantado con los ritmos y forma de bailar.

Jorge Mertel : Es modelo y actor cubano que llego hace apenas unos años de su cuba en donde aparte del entrenamiento militar era beisbolista y karateca. Desea ganar para traer a su mamá y hermano. Actualmente tiene una compañía multimedia y fitness en Linea.

Natalie Díaz Hassan: es puertorriqueña y ha practicado varios deportes, ella considera que es muy rapida, ademas participo en los Panamericanos de Toronto en el equipo de Básquetbol de Puerto Rico. En la Universidad se graduo de Marketing.

Paula Leyes: Es argentina, de niña hizo fútbol y gimnasia, pero se lastimo y lo dejo. Actualmente es entrenadora personal de CrossFit y compite en concursos nacionales de la especialidad. Ella tiene estudios de Educación deportiva.

Melanie Sinquimani es americana, de padre italiano y madre mexicana, su afición por los deportes es por que su papá la inició en el mundo de las artes marciales, fútbol soccer y otros deportes. Actualmente es entrenadora personal, y participa en Exatlon para demostrar que puede destacar.

Marraqueta Rodríguez: fue gimnasta y participó solamente a nivel nacional, actualmente entrena a jóvenes gimnasia.

FAMOSOS

Participantes que ya son conocidos para el público debido a sus actividades profesionales, regularmente en el mundo del deporte.

Aquí les dejamos la lista de los participantes, su nacionalidad y actividad previa a su participación.

    FAMOSOS

Tommy Ramos : Se hizo famoso en el primer exatlon, en donde conquistó al público y precisamente ellos con sus votos han hecho que vuelva a participar. Es casado con ex capitana de voleibol de puerto rico y tiene una hija y otra que viene en camino, ellas son la razón de su regreso a exatlon.

Maza Rodríguez: Exfutbolista mexicano de primer nivel, que jugo para 3 de los equipos mas conocidos de México como Chivas, América y Cruz Azul, y en el extranjero con el PSV de Holanda, y Stuttgart en Alemania tambien fue seleccionado nacional y jugo tres mundiales, Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Nate Burkhalter jugo fútbol americano, pero un accidente lo aparto, ahora ha participado en la competencia de obstáculos American Ninja Warrior donde ha sido finalista.

Fernando Lozada: es influencer, tiene muchos seguidores, en instagram y youtube, a trabajado en MTV como presentador y en el reality «Acapulco Shore». Desde niño ha hecho todo tipo de deportes, incluyendo gimnasia.

Jorge Íñigo es gimnasta tiene solo 18 años y ha ganado muchas medallas a nivel nacional, pero también a participado a nivel internacional como en Copa del Mundo de Gimnasia Portugal 2016. Se gano una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística Bolivia 2016 y participó en Campeonato Panamericano de Especialidades Perú 2017.

Karely López: es boxeadora y ya participó en la segunda temporada y debido a que se gano el cariño del público esta de regreso, en esa oportunidad estuvo entre las 8 finalistas. Ella gano un Campeonato del Mundo en 2015 en la categoría Peso Paja de la WBF.

Alondra González : futbolista profesional, jugo con las Chivas y fue campeona en el 2017 y de ahí se fue al América en donde tambien se coronó.

Alejandra «Azul» Lara mexicana y es de Guadalajara, ha practicado todo tipo de deportes, en especial las artes marciales y acrobacias aéreas. Pero desde los 17 años se ha especializado en artes marciales mixtas.

Yamilet Peña Dominicana, gimnasta artística de élite, es especialista salto y además ha participado unos Juegos Olímpicos en Londres fue donde logro un sexto lugar, 7 Campeonatos del Mundo.

Mónica Márquez: Mexicana clavadista profesional, participo en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y en Campeonatos Mundiales. Actualmente está estudiando Ciencias de la Comunicación. Tambien hace labor social contra la trata de personas, ya que pertenece a la organización A21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *