Destacamos:
En Vivo Hoy
Liga MX
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Para los Simpsons México no llega a la final del Mundial de Brasil 2014

Enviado por Dani el 7 de abril del 2014 | Archivado en Noticias
    Los Simpsons capitulo Mundial Brasil 2014

En un capitulo reciente de la serie norteamericana Los Simpsons, que trata sobre el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 ubica en la final a las selecciones de España y de Alemania, descartando a las demás selecciones entre ellas a la de México.

En el episodio que lleva como titulo 'You Don't Have to Live Like a Referee' ('No tienes que vivir como un árbitro') podremos ver como
Lisa en una exposición escolar defiende a su padre asegurando que es un Heroe, platica que una vez su padre no la favoreció en un partido de fútbol en el que participaba y el era arbitro.

Lo comentado por Liza fue grabado en un vídeo que se viraliza de ta forma que llega a la FIFA que invita a Homero a ser el arbitro de la final del Mundial de Brasil 2014, Homero acepta y toda la familia amarilla viaja con el a Brasil.

Ya en el encuentro de la final que disputan España y Alemania, en una de las escenas más comentadas en las redes sociales muestran como un jugador de España hace una falta contra uno de Alemania, después Homero llega y lo expulsa mostrandole la tarjeta roja, ante esto el jugador de España toma la tarjeta y le da dinero para olvidar el asunto y Homero se lo devuelve y así se la pasan hasta que se forma un balón de billetes que Homero chuta para un gol en portería española.

El capitulo como es la escancie de la serie hace una burla hacia el tema tratado que en esta ocasión es el fútbol y sus participantes, como cuando muestra que Luxemburgo queda vació por que todos se fueron a Brasil o cuando muestran una cartel en donde dice "Bienvenidos aficionados americanos. Dejen de llamarlo 'soccer'.

Por cierto en el capitulo al final el encuentro lo gana Alemania, veremos si es una premonición.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL