Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Palencia debe ser consciente de los graves errores de Pumas

Enviado por alexacruz el 22 de marzo del 2017 | Archivado en Futbol, Noticias

Algo que se a notado en las conferencias de prensa de Pumas es que su técnico Paco Palencia, no suele aceptar los errores o minimiza lo sucedido en la cancha.

Como por ejemplo la derrota de Pumas ante el América, dice que su equipo jugo bien y que solo fueron tres contragolpes los que les hicieron perder el encuentro.

Tambien es cierto que hizo una alineacion arriesgada para atacar a las aguilas desde el primer momento, pero por lo visto no considero algunos puntos como cada avance de los de La Volpe parecía en efecto un contragolpe por la sensación de que Pumas estaba siempre mal parado en el fondo.

Es un hecho que la defensa central que conforman Verón y Alcoba tiene mucho oficio pero es demasiado lento, y si por los costados Van Rankin y Gallardo se lanzan al frente con mayor entusiasmo que con el que regresan, entonces los dos zagueros centrales quedan muy expuestos; el contención español Abraham González suele apretar demasiado arriba, y cuando es rebasado, pumas siempre esta en peligro.

Pumas esta en zona de lguilla, pero realmente no se ve que mejore si no hace algo con la defensa que es lenta.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total