Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Pachuca 1-1 Monterrey en J7 de Apertura 2016

Enviado por alexacruz el 27 de agosto del 2016 | Archivado en Noticias

Tuzos de Pachuca supo aguantar con 10 hombres desde el minuto 27 y empató 1-1 con Rayados de Monterrey, en su partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

A pesar de verse en desventaja numérica, el cuadro hidalguense puso las cosas a su favor con el tanto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya en el minuto 35, pero Aldo de Nigris, en el 54, le dio la igualdad al elenco regiomontano.

Con esta paridad, Pachuca llegó a 13 unidades en la clasificación general, mientras Monterrey arribó a nueve, pero mantiene alguna posibilidad de meterse a la pelea por los boletos a la liguilla.

Sin embargo, la escuadra local se puso adelante en el tablero 1-0 con sorpresivo gol de Urretaviscaya en tiro libre, quien con disparo lejano, flotado y con la defensa dándole la espalda, venció a Jonathan Orozco.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso llegaron con peligro sobre el marco enemigo y cuando parecía que ampliaban el marcador, Aldo de Nigris puso las cosas 1-1 con certero remate con la cabeza en el minuto 54.


Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Emmanuel García, Omar González, Óscar Murillo, John Medina, Víctor Guzmán, Erik Gutiérrez (Juan Calero, 81), Jorge Hernández, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya (Rubén Botta, 90) y Wilson Morelo (Erick Aguirre, 70). Director Técnico Diego Alonso (Uru).

Monterrey.- Jonathan Orozco, César Montero, Iván Piris (Jimmy Chará, 46), José María Basanta, Walter Ayoví, Walter Gargano (Aldo de Nigris, 46), Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Dorlan Pabón y Arturo González (Efraín Juárez, 57). Director Técnico Antonio Mohamed (Arg).




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Monterrey Total