Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Otro lesionado de Titanes – Exatlón México 2020

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Otro lesionado de Titanes – Exatlón México 2020

Como comentamos ayer Misael Rodríguez “El Chino” salió de la competencia debido a una fuerte lesión que tuvo en el hombro, por lo que el boxeador tuvo que abandonar la competencia para recuperarse.

Parece que las malas noticias siguen para los rojos y es que todo parece indicar que Mau López, integrante del equipo del uniforme rojo abandona la competencia.

Mau , quien tuvo que salir en ambulancia por un golpe que sufrió en la cara al caerse durante una de sus participaciones.

Fue durante su competencia contra Cristian Anguiano, cuando Mau Wow cayó al suelo y se abrió la ceja, sangró un poco y entonces, el personal médico tuvo que hacerle curaciones en la playa de manera inmediata.

Tuvo que dejar la competencia y abordar una ambulancia para que se le diera la atención adecuada y así, se descartaran mayores daños en su salud con precisión.

Mau cae a medio circuito luego de propinarse tremendo golpe en la cara. En la escena se aprecia a todos sus compañeros correr hacia él para verificar que “el hombre mono” se encuentre bien.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal