Imagen predeterminada

Ofertas Hot Sale de Luuna

Canal Whatsapp

Aprovecha los Adelantos Hot Sale de Luuna para descuentos increíbles en colchones y más! Por lo que le comentamos que Luuna, la reconocida marca de colchones, ha lanzado sus Adelantos Hot Sale, una imperdible oportunidad para renovar tu descanso con descuentos de hasta un 65% y beneficios de hasta 24 meses sin intereses. Esta promoción estará vigente desde el 1 hasta el 14 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias, exclusivamente en su sitio web luuna.mx.

¿Qué puedes esperar de estas ofertas de ensueño? Aquí te lo contamos:

Hasta un 65% de descuento en colchones: Renueva tu descanso con increíbles descuentos en una amplia variedad de colchones Luuna.

3×2 en almohadas: ¡Un sueño hecho realidad! Agrega tres almohadas a tu carrito y la de menor precio será descontada automáticamente. No te pierdas esta oportunidad para mejorar tu confort nocturno.

10% de descuento adicional en camas con cabecera: Al adquirir un colchón Luuna Original Plus, One u One Plus, disfruta de un descuento extra del 10% en camas con cabecera. ¿Qué esperas para darle un toque de estilo a tu dormitorio?

10% de descuento adicional en blancos: Completa tu experiencia de descanso con sábanas, fundas y más. Al comprar un colchón Luuna Original, Original Plus, One, One Plus o Signature de cualquier tamaño, obtén un 10% de descuento adicional en blancos seleccionados.

Compra ahora y paga a meses: Haz tus compras más accesibles con la opción de pagar hasta en 24 meses sin intereses, disponible en compras elegibles y con tarjetas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *