Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Ofertas Best Buy Viernes Negro 2019

Enviado por alexacruz el 27 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

Best Buy está en el top 3 su especialidad es la electrónica. Todo lo que necesita es ir al Best Buy de su elección en USA alrededor de 21:00 de la noche antes del Viernes Negro 2019 (Jueves en la noche, 28 de Noviembre).

Como es tradición, Best Buy ofrece descuentos extremos en teléfonos celulares este año con la activación de una nueva línea en Sprint, Verizon y AT&T. Cabe destacar que, a diferencia de Target, Best Buy ofrece estos descuentos a las nuevas activaciones en Sprint. Además, Target no ofrece descuentos directos, sino que opta por dar tarjetas de regalo para la activación de una nueva línea. Best Buy ofrece ahorros de hasta $ 500 en la línea Samsung Galaxy S10, la línea Note10 y la línea iPhone 11. Best Buy ofrece $ 400 de descuento en el nuevo Pixel 4 con activación en Verizon, Sprint o AT&T, pero solo un ahorro de $ 200 si se activa con Google para la versión desbloqueada.

Nintendo Switch con Mario Kart 8 y protector de pantalla gratuito - $ 299
Xbox One X con Star Wars: Fallen Order y Three Months of Xbox Live (valor de $ 24) - $ 350 ($ 150 de descuento) - Disponible el 15/11
Borderlands 3, Madden 20, Ghost Recon Breakout - $ 27.99
Pokeball Plus - $ 20 ($ 30 de descuento)
Samsung Galaxy S10, S10 +, Note10, Note10 + y Note105G - $ 400-500 de descuento
Amazon Echo Dot gratis con modelos de TV Insignia y Toshiba
Best Buy también tiene el mismo paquete de Nintendo Switch que Target; el Nintendo Switch original con Mario Kart 8. Sin embargo, Best Buy ha sazonado un poco las cosas al incluir un protector de pantalla gratuito. Cuando se trata de juegos para Nintendo Switch, Target ofrece a Mario Odyssey, Mario Aces y Zelda: Breath of the Wild por solo $ 30, mientras que el precio de venta de Best Buy es de $ 40. Sin embargo, Best Buy tiene varios más títulos de Switch a la venta que solo esos tres, por lo que si tiene muchos títulos para elegir, podría resultar en general más barato comprar en Best Buy.

Aquí les dejamos algunas imágenes del catalogo de Best Buy para este Viernes Negro bestblackfriday.com/ads/best-buy-black-friday




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Viernes Negro