Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Nuevo expulsado de Exatlon México 2020

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Como cada domingo el Exatlon se lleva la competencia por la eliminación de un participante y ahora fue Héroes fue el gran perdedor del Domingo de Eliminación en el Exatlón México, ya que además de perder por un reñido 10-9 ante Titanes, tuvo que sufrir la eliminación de Patricio Razo, quien le dice adiós a la experiencia.

Titanes y Héroes mostraron sus capacidades en su enfrentamiento, al grado de poner el marcador 9-9, hasta que en la carrera de relevos se definio .

Por el equipo de Titanes salieron Patricio Araujo y Ana Lago, mientras que por los Héroes fueron Ernesto Cazares y Evelyn Guijarro los elegidos para buscar salvar a sus compañeros. Cázares hizo gala de su mostró su velocidad y potencia y tomó una ventaja considerable sobre el exjugador de las Chivas del Guadalajara; lamentablemente eso no fue suficiente a la hora de derribar los pinos, ya que Guijarro no contó con la mejor de las punterías. Fue entonces cuando Ana Lago aprovechó y derribo pos inos, para dejarle el aro final a 'Pato'.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal