Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Novedades del Nintendo Direct

Enviado por alexacruz el 13 de febrero del 2019 | Archivado en Noticias

Hoy fue el primer Nintendo Direct del año, por fin se sabra lo que prepara Nintendo para los próximos meses para su consola de cabecera, la Switch, y también se revelarán detalles del nuevo y esperadísimo Fire Emblem Three Houses.

Hubo todo tipo de títulos, incluyendo varias sorpresas que pocos jugadores esperaban. Aunque no mostró los lanzamientos que vienen en camino, se espera que los de Kioto anuncien más juegos en los próximos meses. No olvidemos que la compañía sigue asistiendo al E3.

A continuación algunos anuncios:

• Super Mario Maker 2 : Tras un discreto debut en la Wii U, la saga Super Mario Maker debuta en la consola híbrida con una segunda parte. Nintendo promete que ofrecerá más herramientas y características.

Actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate
El juego de peleas se actualizará a la versión 3.0 en algún momento de abril. La principal novedad será que Joker de Persona 5 se agregará al gran reparto de personajes.

Bloodstained: Ritual of the Night

Fire Emblem: Three Houses
Una de las propuestas más esperadas de la Switch concretó su fecha de lanzamiento. Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio de forma exclusiva al hardware japonés.


Tetris 99
Tetris 99 es, inesperadamente, un battle royale donde casi una centena de jugadores lucharán hasta que sólo uno pueda conseguir la victoria.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: