Ayer les debamos a conocer que el posible fichaje bomba de Chivas era el joven jugador de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, pero ahora el dueño de Chivas, Jorge Vergara a descartado que pueda llegar un fichaje Bomba o de otro tipo, ya que asegura que este semestre la intención es no comprar jugadores y darle oportunidad a los jóvenes de fuerzas básicas...
"Ahora en esta etapa, en este semestre, ya no comprar jugadores, es darle oportunidad a los chavos de Chivas, que ya vienen trabajando desde hace un año con la Sub-17 y la Sub-20; hay unos chavos que los van a impresionar".
Por cierto José Luis Higuera Seo de Omnilife Chivas, descarto en Twitter que Chivas este interesado en hacerse de los servicios de Jürgen Damm...
A toda la aficion @Chivas no la engañen, no estamos interesados en Jurgen Damm. Gran jugador pero no entra en nuestros planes
— Jose Luis Higuera B. (@JLHB33) 2 de junio de 2017
El Club Guadalajara ha dado a conocer que habrá un cambio de horario en sus partidos como local, que en el torneo de Clausura 2017 fue a las 21:06 horas y que ahora cambia a las 19:06 horas.
Chivas asegura que este cambio se da para darle gusto a la afición que pedían que se jugará más temprano...
🇲🇨 Oficial: Cambiamos nuestro horario de local en función al gusto de nuestra afición. Jugaremos los sábados a las 19:06 horas.
— CHIVAS (@Chivas) 2 de junio de 2017
Será por eso o para que no se empalme con otros partidos y se dificulte la transmisión por TV?
Los que siguen trabajando en nuevos proyectos es la gente de Chivas, que ahora han dado a conocer que llevan trabajando un año en lo que será la película de Chivas.
En reciente entrevista Amaury Vergara, hijo del dueño de Chivas aseguro que el club esta trabajando en una película "Llevamos filmando un año una película. Más adelante informaremos la fecha de presentación".
Sobre que trata la película, no hay mucha información, aunque suponemos es tipo documental (Parecida a la que salio del Tri Campeón Olímpico en Londres 2012) en donde mostrarán el trabajo que se hizo fuera y dentro de cancha para la obtención del campeonato.