Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Ninel Conde asegura no aborto

Enviado por Dani el 8 de abril del 2014 | Archivado en E spectaculos, Noticias
    Ninel Conde

Tras la aparición de la noticia en la revista Tv y Novelas de que Ninel Conde había abortado y la aparición de un audio de una supuesta pelea con su novio Giovanni Medina, la también conocida como Bombón Asesino aseguro que no ha escuchado el audio, dijo que dicha noticia es algo muy triste y que es un tema delicado que ya esta en manos de sus abogados.

La cantante dijo que su relación con Giovanni Medina va muy bien como se pudo ver en un evento al que acudieron juntos el pasado sábado y aseguro que esta muy triste por toda la situación.

Ninel Conde dejo bien claro que no ha abortado, aseguro que jamas se atrevería a interrumpir un embarazo, aseguro creer que la persona causante de este escándalo estuvo en su equipo pero que se darán cuenta no dentro de mucho tiempo de la verdad.

Ninel Conde contó que su novio Giovanni Medina esta más que espantado por esta situación ya que no esta acostumbrado a vivir estas cosas, que ella trata de calmarlo.

Asegura que no ha escuchado el audio por que no se quiere envenenar más, pero que el asunto esta en manos de su abogado.

Sobre si esta embarazada, aseguro que seria una maravilla y una bendición y bromeando dice que si esta buscando embarazarse.

Los dejamos con el vídeo de Televisa Guadalajara en donde podras ver la entrevista con Ninel Conde.




Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL