Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

NFL no vendrá a México en la temporada 2021

Enviado por alexacruz el 12 de mayo del 2021 | Archivado en Noticias

Siguen los problemas que ha generado la pandemia del Covid-19 en el deporte una vez más afecta a México, quienes esperaban poder recibir un juego de la temporada 2021 de la NFL, pero se cancela oficialmente.

La liga de futbol americano no tiene planeado pisar México este año, caso contrario a Inglaterra, donde tendrán dos fechas en Londres, en el nuevo estadio del Tottenham.

«Estamos planeando tener juegos internacionales en 2021. Obviamente tenemos que estar en contacto cercano con nuestros socios en el Reino Unido y México y estar seguros de que lo vamos a poder hacer de manera segura», comentó Roger Goodell hace unos meses sobre la posibilidad de cancelar alguna de las fechas pactadas.El medio antes citado informa que los equipos que probablemente viajarán serán Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars."

Cabe recordar que esta sería la tercera ocasión que se decide no tener un juego en México, ya que primero se canceló debido al mal estado de la cancha del Azteca, la segunda fue por el Covid-19, al igual que este año.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de NFL Total