Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Neymar se reincorpora a los entrenamientos del PSG

Enviado por alexacruz el 15 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Neymar se reincorporó a la disciplina del París Saint Germain, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

El PSG no quiso hacer ningún comentario ni sobre el programa ni sobre ningún otro aspecto de la vuelta de la estrella brasileña, una vez que varios medios confirmaron que había aterrizado en la capital francesa, y que se le pudo ver llegar poco después de las 9.00 horas locales al Camp de Loges.

El paulista se ejercitó en el gimnasio, según publicó en sus redes sociales, mientras que el resto del equipo, más rodado, trabajó con normalidad. Con tanta falta de ritmo, lo más probable es que Neymar no pueda participar mañana en el primer amistoso de pretemporada del PSG.

'L'Équipe' afirmó que Neymar debía reunirse allí con el director deportivo, Leonardo, que la semana pasada había dejado caer la posibilidad de abrirle un procedimiento de sanción por no haberse presentado al primer día de entrenamiento, el 8 de julio. En esa reunión, estaba previsto que el paulista hablara con el club sobre su futuro y su posible salida.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española