Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Natalie Portman da a conocer datos de ‘Thor 4’

Enviado por alexacruz el 8 de octubre del 2020 | Archivado en Noticias

Natalie Portman puede haber revelado un gran punto de la trama de Thor: Love and Thunder, también conocido como Thor 4.

En una entrevista, se le preguntó a Natalie sobre la próxima película de Marvel, donde interpretará a la Thor femenina.

Natalie dijo : “No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionado. Estoy empezando a entrenar, a tener músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de Mighty Thor. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe ".

Bueno, el director Taika Waititi había comentado el año pasado que no estaba seguro de si la trama del cáncer se incluiría o no.

"No hay nada más divertido que el cáncer". “Incluso ahora no estoy seguro de si vamos a continuar con esa historia. Me gusta mucho. La forma en que se desarrollan las historias en Marvel cambia constantemente. Sabemos que tenemos a Jane Foster, y eso es genial. Personalmente, me gusta la historia en la que está luchando contra esta enfermedad y todo el asunto con su elección entre luchar contra eso y convertirse en un dios. Eso es genial, pero siempre cambia. Entre ahora y cuando filmemos, todo cambiará. ¡Como hizo con 'Ragnarok'! Seguimos cambiándolo mientras estábamos filmando. (risas) 'Vamos a filmar de nuevo esta cosa porque ahora adivinen qué quiere el villano'. Pero me encantó esa historia ".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Sobre Cine Total