Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

‘Narcos: México’ renovada para la tercera temporada por Netflix, sin Diego Luna

Enviado por alexacruz el 28 de octubre del 2020 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Netflix encargó una tercera temporada de la serie dramática sobre narcotráfico Narcos: México. Cuando regrese, será sin el protagonista de la serie Diego Luna , quien interpretó al líder del cartel de la droga Félix Gallardo.

La temporada 2 terminó con Gallardo de Luna sentenciado a prisión por sus delitos de tráfico de drogas y se había especulado mucho que no regresaría si la serie se renovaba por una tercera temporada.

Pero por lo pronto Luna está listo para repetir su personaje de Cassian Andor en la serie derivada de Star Wars de Disney +, Rogue One , que actualmente se encuentra en preproducción.

El co-creador de la serie, Carlo Bernard, asumirá las tareas de Eric Newman, quien dará un paso atrás después de cinco temporadas. Newman continuará como productor ejecutivo de la serie junto a Bernard, Jose Padilha, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Doug Miro y Andrés Baiz. Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de Narcos, también regresará a la serie, dirigiendo dos episodios en la nueva temporada.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Sobre Cine Total