Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Motivos por los que Pumas ha cambiado con Marioni

Enviado por alexacruz el 19 de febrero del 2019 | Archivado en Noticias

Apenas llegó a Pumas y Bruno Marioni cambió la tendencia en este Clausura 2019. Desde su banquillo, el argentino renovó ilusiones y la competencia entre los propios futbolistas.

Entre los cambios que ha hecho se destaca :
• MOVIMIENTOS TÁCTICOS :
◘ Víctor Malcorra no es más lateral izquierdo y volvió a su posición más habitual en el mediocampo; Idekel Domínguez sorprende por su atrevimiento y seguridad en la lateral. Marioni renovó las alineaciones en el cuadro universitario y, hasta el momento, los resultados lo han respaldado.

• REGRESÓ LA CONFIANZA AL PLANTEL
El discurso de Marioni es bastante diferente al de David Patiño. Lo es tanto con los jugadores como hacia los medios de comunicación. Eso mismo le ha devuelto la confianza a quienes la perdieron.

• PARÁMETROS DE COMPETENCIA
Marioni llegó con la misión de poner a prueba a todos sus hombres. Fue una disputa desde cero por la titularidad y así la entendieron los jugadores. No había un solo elemento con el puesto ya ganado sin antes ganárselo en los entrenamientos y es así como hombres como Pablo Jáquez, Kevin Escamilla y el joven Idekel Domínguez han sido parte de las oncenas titulares.

• 'GARRA PUMA'
Contra América, si algo destacó de Universidad fue su hambre de triunfo, la convicción y la garra característica e histórica de este club.




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Bruno Marioni fue corrido de Pumas por teléfono
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Calendario de Pumas para el Apertura 2019
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total