Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Luis te hara reir como nunca en Caso Cerrado

Enviado por Dani el 10 de diciembre del 2014 | Archivado en E spectaculos, Noticias, Videos

Visitando la red dimos con este par de videos muy divertidos de la actuación de Miguel Luis en el programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo.

El programa "Caso Cerrado" se basa en la solución de conflictos en donde la juez Ana María Polo da solución tras oír a las partes, el programa asegura que los casos son reales, pero en Wikipedia aclaran que en ocasiones dramatizan los casos o presentan personas diferentes cuando los litigantes no quieren aparecer en el programa.

En esta ocasión escogieron e Miguel Luis para representar a Rodolfo, que es demandado por su esposa Margarita que pide enviarlo a un hospital psiquiátrico por pirómano.

El caso en si es raro, ya que Rodolfo quiere ir a la cárcel por que asegura que en ahí tiene amigos y que le dan de desayunar y de comer, Miguel Luis no puede aguantar la risa por lo que esta diciendo, con una risa que termina por contagiar al publico, a la jueza y hasta la psicóloga, sin dudas muy divertido.

Miguel Luis ha llegado a la fama en México tras su participación en los programas de Eugenio Derbez en donde sale de compañero de otro no menos famoso Sammy Pérez.

Por cierto aquí les traemos la primer parte del programa en donde se plantea el caso y en donde Miguel Luis no hace tan mal las cosas, pero sin dudas lo divertido esta en el segundo video que encuentras más arriba.




Post Relacionados:
» Biografia de Jenni Rivera
» Nahima Choura en Caso Cerrado
» Caso Cerrado (Hijos Indiferentes) – Completo, Online y Gratis – Jueves 3 de Enero del 2019
» Memes se burlan de Sergio Mayer por la serie de Luis Miguel
» Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Marvin ganan Hazme Reir
Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL