Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Layún respeta a quien no quiso ir al Tri, él Tata sigue contando con él

Enviado por alexacruz el 12 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Miguel Layún habló de la situación que se vivió con la selección mexicana y las tan mencionadas ausencias de elementos como Javier Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera, entre otros.

Al final de la Copa Oro, Andrés Guardado mencionó que "a nadie se le puede obligar a estar en el Tri". Dichas palabras fueron avaladas por el ex elemento del Porto, quien dijo que todos tienen libre decisión de aceptar ir o no, y que será decisión final de Gerardo Martino si los convoca.

"Cada quien toma sus decisiones. Es más un debate para mejorar lo que ha causado fricción en la selección. Si al rato los que decidieron no ir dicen 'quiero ir a la selección' es decisión del míster si los convoca o no. No me gustó como se manejó alrededor; cada quien debe de asumir sus consecuencias sobre sus decisiones, son temas personales".

Respecto a su ausencia en particular, debido a su tema de salud, Layún se mostró por demás agradecido con el Tata, ya que el cuerpo técnico estuvo al pendiente de su evolución, además de confirmar que tiene la confianza del argentino para poder ser parte de futuras convocatorias.

"Hable con el Tata, le agradezco a la gente de selección lo pendiente que estuvieron, cuando les comente ningún 'pero' pusieron, estuvieron al pendiente, cuando salí de cirugía; y cuando acabó la competición hable con él y me sigue considerando para selección".




Post Relacionados:
» Memes del triunfo de chivas sobre el América
» Memes del empate de México ante Argentina
» Memes del triunfo de México y Estados Unidos
» Conferencia de Prensa Tata Martino DT Selección Mexicana en Vivo – Lunes 29 de Abril del 2019
» José Ordóñez contando chistes en Vivo – Lunes 8 de Diciembre del 2014
Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL