Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Miguel Layún cree que puede volver al Tri, pero sino es así no importa

Enviado por alexacruz el 11 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

El veracruzano, que también en diciembre después de ganar la Final de Liga con Rayados, dijo que su alejamiento en Selección se debió a que "lo apuñalaron por la espalda", mencionó que le dejó claro quiénes son en realidad sus amigos dentro de la Selección Nacional.

"Con la gente que yo señalé en su momento, después de la Final de Liga, hasta el día de hoy no he tenido ningún mensaje por parte de ellos, así que me queda claro que simplemente son de la gente que se les hace fácil realizar un comentario o un juicio y después no dar la cara, pero también entiendo que es como todo, no todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo, con el paso de los años te vas dando cuenta que no todas las relaciones son como tú pensabas, y nada más".

Mencionó también que en su momento habló directamente con el entrenador del Tri, Gerardo Martino y con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

"Yo hablé con la gente que en mí opinión tenía que hablar. Caso de Gerardo Martino, Yon de Luisa, también cuando ellos se acercaron a mí, yo me acerqué en su momento, externé lo que tenía que externar hasta que ellos me externaron su punto de vista, y creo que está en teoría entendido, las posturas de ambos. "

Por último, dijo que en caso de que no vuelva a la Selección, se va satisfecho con lo realizado en el Tri, el un jugador con mucha fe y considera que si puede regresar a su nivel futbolístico y personal, sobre todo después de superar el cáncer.

"Si no me toca volver a vestir la camiseta del Tri, me voy satisfecho con lo que hice. Obviamente no son las formas en las que uno quiere terminar una participación en Selección Nacional".

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL