Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Herrera no tiene ultimátum de la directiva

Enviado por alexacruz el 8 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

Algo que hay que destacar del técnico del América es que no se anda con rodeos y siempre dice lo que piensa.

Y esto es ahora por el contrato del Piojo Herrera con América termina en junio el próximo año, pero él sabe que ni siendo campeón con el equipo azulcrema le vale para que le extiendan el contrato, pues también depende de otras cosas.

“Tengo seis meses más de contrato, que es lo que me queda. Santiago o el dueño son los que deciden la continuidad de un técnico. Esa decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato, pasa por lo que ellos juzguen. Yo no puedo calificar de injusto o justo el despido de un técnico, menos el mío”.

“Sé dónde estoy parado, que equipo dirijo y las exigencias que tiene. Sé perfecto a donde llegué y lo que se busca en este equipo. Gracias a los resultados que he dado me he convertido en el técnico más exitoso de este equipo. La decisión pasa porque terminen tu contrato y no te lo renueven, pero a mí me quedan seis meses. Trataré de que el equipo genere lo que se busca y eso tampoco garantiza que yo siga acá”.

El Piojo sostuvo una reunión con la directiva americanista, pero negó que haya sido para darle un ultimátum por las tres expulsiones que ha sufrido en lo que va del torneo.

“Se ha generado un chisme en los medios. Yo no recibí llamadas de nadie, recibí una sanción la vez pasada y en esta ocasión nada. Trabajo para cumplir mis contratos y hacerlo lo mejor posible. Después, la decisión la toma el dueño del equipo”




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL