Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Herrera no le preocupa que lo despidan

Enviado por alexacruz el 26 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 el técnico del América acepto que si le llamo la atención Azcárraga y no le preocupa que le despidan.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato); sí, en 2020 termina mi contrato, en julio.

"Por supuesto pensaré que en el siguiente torneo. Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar".

Sobre el regaño de Azcárraga aclara que "Lo que me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió.

"Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido"




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL