Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Herrera le exigirá Gio Dos Santos que tenga un mejor desempeño

Enviado por alexacruz el 25 de mayo del 2020 | Archivado en Noticias

Al cancelarse el torneo Clausura 2020 los equipos ya planean el siguiente torneo y por lo tanto analizan el desempeño de sus jugadores, es por eso que Miguel "Piojo" Herrera se refirió a casi todos los temas vinculados con América, uno de ellos relacionado con semejante irregularidad que ha mostrado Giovani Álex dos Santos desde que llegó hace más de un año al Nido de Coapa para vestir por primera vez la playera del club de sus amores.

"Eso es lo que le vamos a exigir, que trate de tener una regularidad mejor, que sea estable. Si su curva no es ascendente, por lo menos que sea estable. Que se mantenga en un nivel de 8 u 8,5 para que le dé al equipo una entrega de toda su calidad".

Para Miguel el que gio no haya explotado se debio a gran parte a la lesion que tuvo con Briseño.
"Creo que de repente somos injustos con él por la exigencia que han tenido los medios y la gente, porque cuando mejor venía viene el golpe ese terrible que sufrió y lo hace parar dos meses. Lo tiene que volver a recuperar, después vuelve a parar. Quieras o no, después entras con miedo a la cancha tras un choque en esa parte de su pierna, fue una herida bastante fea"




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL