Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Herrera dejaría al América por ir con algún equipo europeo

Enviado por alexacruz el 18 de marzo del 2019 | Archivado en Noticias

El América de Miguel Herrera supo reponerse y se metieron a las semifinales de Copa, además que nuevamente están en pelea por puestos de liguilla, esto tras vencer a las Chivas.

El futuro del entrenador azulcrema podría estar lejos del banquillo de Coapa, pues él mismo aceptó que hay condiciones para que pueda dejar el cargo que hoy ocupa y donde ya ha ganado dos ligas.

“Creo que tengo la capacidad de poder dirigir en otro lado, y por su puesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo. Si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida, la aprovecharemos, no voy a dudar. Si sigo en el América estaré muy feliz acá, la verdad es que estoy en un club extraordinario, podemos lograr cosas trascendentales”.

“Si es que se da poder ir a Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institucuión en toda su historia. Estamos en ese proceso y ojalá y se pueda dar. Yo buscaría estar en Primera División, después de dirigir a la Selección Mexicana, un Mundial, me parece que te extiende las puerta para poder dirigir en una Primera División. No cambiaría al América por un equipo de Segunda División”.




Post Relacionados:
» Fotos de Sandro de America
» Miguel Herrera al America, hay polemica
» Video de la cachetada de la hija del Piojo Herrera a Luis García
» Frankie «Pitbull» Gómez vs Mauricio «El Maestro» Herrera en Vivo – Sábado 7 de Mayo del 2016
» Los festejos de Miguel ‘piojo’ Herrera en el Mundial
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL