Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Miguel Herrera crítica a Roger Martínez

Enviado por alexacruz el 21 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

Uno de los fichajes más costosos realizados por el Club América en la segunda era de Miguel Herrera, al frente del equipo, fue el del delantero colombiano Roger Martínez. Proveniente de la escuadra españolas del Villareal.

Roger ha recibidos múltiples oportunidades por parte de Miguel, a la cuales ha respondido a cuentagotas, pues su rendimiento ha sido sumamente irregular. Es por eso que el mismo técnico americanista, aceptó que el fichaje del colombiano no ha salido como se esperaba.

“Es el jugador que mejor se ha pagado en esta segunda etapa de nuestra era. Cuando vi cuanto costaba me pareció un precio muy elevado, pero era un jugador importante y nostros apostamos mucho a el y desafortunadamente nos hemos quedado esperando mucho más de el.

El se quería ir a Europa, pero no llegó ni una sola oferta por el, solo una solicitud de préstamo y después de lo que se pagó por el, no se podía perder todo ese dinero. Hablamos seriamente con el para que se enfocara el América ya que iba a seguir”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL