Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Michel ya supo dar equilibrio a Pumas

Enviado por alexacruz el 12 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Pumas ha jugado cuatro partidos de pretemporada y en ellos demostraron que bajo la dirección técnica de Míchel González han encontrado el equilibrio que les hacía falta.

En los encuentros previos al Apertura 2019, los felinos han marcado ocho goles y sólo han recibido uno, lo que refleja la estabilidad que están encontrando tanto en la ofensiva como en la zona baja, que ahora se encuentra liderada por el recién llegado Nicolás Freire.

Míchel González dijo desde su llegada que con él, Pumas sería un equipo agresivo deportivamente que hablaría en sus compromisos. Incluso, de los cuatro juegos únicamente han perdido uno (ante Celaya) y sólo en ese choque se fueron en blanco.

Respecto a los anotadores de lo que va de la pretemporada, casi todos son atacantes. Solo Alan Mendoza, quien marcó el gol del triunfo sobre Cafetaleros, es el único defensa que se ha hecho presente, y respecto a los refuerzos, únicamente Juan Pablo Vigón ha anotado, un tema en el que el estratega español y su cuerpo técnico tendrán que seguir trabajando.




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Himnos y cantos de Pumas
» Biografia de Jenni Rivera
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
» Calendario de Pumas para el Apertura 2019
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total