Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Míchel técnico español le molesta la situación del Veracruz

Enviado por alexacruz el 17 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Miguel González Míchel, técnico de Pumas, se unió a la solidaridad por la falta de pagos en Veracruz, y dijo que siente coraje por ello.

Miguel González “Míchel”, técnico de Pumas, se solidarizó con los jugadores y cuerpo técnico de Veracruz, pues aseguró que le da “coraje” saber que no pueden cobrar sus sueldos como debe ser.

Tras recordar que en España se vivieron situaciones similares pero se terminaron gracias al trabajo en conjunto de La Liga y de la Asociación de Futbolistas, el estratega dijo que esa es una situación que debe terminar en la Liga MX.

“Siento bastante coraje por la situación que están viviendo los jugadores profesionales y el cuadro técnico de Veracruz, porque ellos hacen su trabajo, los resultados son otra cosa, es una situación incómoda. Eso pasaba hace mucho tiempo en nuestro país, pero se resolvió a través de la Liga Profesional, que no permite que haya contratos no presentados en La Liga, y a través de la Asociación de Futbolistas, que no permite que ningún jugador por mucha mala gestión que haya en un club se quede sin cobrar”.

“Creo que es una de las situaciones que habría que contemplar porque no creo que beneficie al futbol en general. En España pasó el año pasado con el Reus, un equipo de Segunda División y no ayuda para nada que esas situaciones se vean contempladas en un campeonato tan exigente como el mexicano, eso es malo a nivel profesional porque esas familias están sufriendo lo que puede pasar con Veracruz. Yo expreso mi apoyo, mi solidaridad, y para los que nos ordenan, nos mandan y nos dirigen, que siempre digo lo mismo, es una de las asignaturas pendientes para este futbol”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total