Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Técnico de Pumas reprocha que el Tri no se fije en sus jugadores

Enviado por alexacruz el 9 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

Miguel González, Míchel, cumplirá cinco meses en la Liga MX como estratega y aún no entiende el propósito de la famosa y polémica regla 20/11.

El técnico español envió un mensaje a la organización y los seleccionadores de todas las categorías nacionales y aseguró que sus jugadores tienen nivel para estar en el Tricolor.

"Con todo mi respeto para los que toman decisiones, siendo extranjero, no entiendo la norma de los Sub-20, somos un equipo de cantera y no hemos tenido la suerte de tener ningún jugador en los Juegos Panamericanos, ni en la Sub-17. Con todo con respeto para Jimmy (Lozano) y Tata (Martino), tenemos futbolistas para jugar en la Selección mexicana de cualquier categoría".
Gerardo Martino considera que el ritmo de la Liga MX es algo lento; sin embargo, el técnico auriazul no comparte la idea.

"Hay equipos de todos los niveles, con bastantes tendencias, creo que hay demasiada ida y vuelta, no me parece que el juego sea lento en la Liga MX. Lo que entendí cuando lo escuché es que su idea era que el futbol mexicano era demasiado lento"




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total