Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Michel no ve fracaso si Pumas no entra a Liguilla

Enviado por alexacruz el 8 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

Pumas se encuentra en el noveno lugar de la clasificación con 22 puntos, a dos del octavo que es Xolos, por lo que en los dos partidos que restan por jugar el cuadro universitario buscará meterse a la Liguilla, fase del campeonato a la que si no logran entrar no sería un fracaso para el estratega español, Miguel González.

“No podemos intentar valorar el fracaso o no porque sería poner excusas argumentos. No sé si por las circunstancias podemos aspirar a mucho más pero no se puede hablar de fracaso para los que lo intentan y nosotros lo estamos haciendo”.

“El año pasado el equipo por estas fechas tenía 17 puntos, ahora tenemos 22 y no, no es un éxito, pero es jugar cada día y cumplir los objetivos que es entrar en la Liguilla y sabemos de las dificultades pero seguimos luchando y eso no se puede considerar ni éxito, ni fracaso”.

“Cuando yo firmé aquí me dijeron que habría una posibilidad de tener dinero para refuerzos, por circunstancias internas no lo hubo y sin embargo seguimos compitiendo y eso no nos aparta del objetivo”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total