Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

El primer objetivo de Pumas según Míchel González

Enviado por alexacruz el 21 de mayo del 2019 | Archivado en Noticias

Míchel González, nuevo director técnico de los Pumas, llegó a la Ciudad de México para comenzar su aventura con el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y dio sus primeras palabras antes de ser presentado de manera oficial.

"Es un reto para mí venir a Pumas y que Pumas haya tenido la decencia de pensar en mí es una satisfacción grande. Es un muy buen campeonato, yo jugué aquí y no ha cambiado mi sentimiento por este campeonato, por este fútbol y por una institución como Pumas que siempre he respetado y siempre pienso que tiene mucho que ver conmigo para competir siempre e intentar llegar lo más lejos posible".

El técnico tiene claro que :"El primer objetivo de Pumas es competir y competir bien e intentar que los jugadores sepan, y yo primero, lo que significa trabajar, colaborar y pertenecer a esta institución; eso es fundamental para saber que juguemos con la playera de Pumas. Detrás o delante de nosotros hay mucha gente y hay que pensar que no es solo una competencia deportiva sino que tiene que ver con mucho más".




Post Relacionados:
» Lo que necesita Pumas para pasar a la Liguilla
» Javier Alejandro Gonzalez Barrientos vs Saul Gonzalez en Vivo – Box – Sábado 13 de Abril del 2019
» Biografia
» Himnos y cantos de Pumas
» Pumas vs Chivas En Vivo Liga MX – Torneo Clausura 2013
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total