Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Michael Jackson y su vida personal

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Michael Jackson y su vida personal

El cantante ha fallecido a consecuencia de un ataque cardíaco. En su legado deja canciones como Thriller, Billie Jean o Bad. Debutó a los 4 años y era famoso mundialmente con sólo 12. Había anunciado en marzo que volvería a los escenarios en julio.


Famoso por sus excentricidades en su vida personal.

El contraste de su exito musical y lo misteriosa y reservada que llevaba su vida privada. Jackson se casó en dos ocasiones: la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante tuvo un tercer hijo, Prince "Blanket" Michael Jackson II, fruto de una madre desconocida.

Fue descubierto en varias ocasiones vestido de mujer en público y de él se llegó a decir que dormía en una cámara de oxígeno para mantenerse joven.

Admitió dos cirugías de nariz y una para ponerse un hoyuelo en la barbilla, según explicó en su autobiografía Moonwalk (1988), mientras que el color blanquecino de su piel responde a que padece vitíligo -aseguró-, una enfermedad que causa despigmentación.

Todos esos escándalos emborronaron su imagen como artista intocable, al que su interés por los desfavorecidos y especialmente por la infancia, le valió el título de "embajador de buena voluntad" que le otorgó el entonces presidente George Bush en 1992.

En un último intento por lavar su imagen y llenar de nuevo sus arcas, Jackson anunció en marzo que volvería a los escenarios con 28 conciertos entre los meses de julio y septiembre, tras un parón de más de diez años sin giras internacionales




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal