Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

México derrota a Estados Unidos y clasifica a los Juegos Olimpicos por primera vez!

Enviado por Dani el 17 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

En una gran noticia para el beisbol en México, la Selección Mexicana de Beisbol que disputa el torneo WBSC Premier 12 derroto a Estados Unidos en el partido por el Tercer Lugar y se quedo con el boleto para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio Japón en el 2020, algo historico ya que es la primera vez que México se clasifica a este torneo en este deporte.

Antes del encuentro México tuvo múltiples opciones para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero en todas las desaprovecho, por lo que solo le quedaba la opción de derrotar a Estados Unidos en el partido por el tercer lugar, algo que logo en extra innings.

México perdía el encuentro desde temprano tras un cuadrangular solitario de Jordon Adell jugador de los Angels de Los Ángeles, con el marcador en contra y tras 5 entradas, se logro el empate en la sexta entrada después de que Matthew Clark conectara un sencillo.

En la septima entrada Estados Unidos se fue al frente de nuevo en el marcador tras un sencillo de Bobby Dalbec, parecia que así terminaría el partido, pero México reacciono en la novena entrada y logro el empate tras un cuadrangular de Matt Clark.

El juego se fue a extra innings en donde en un curioso formato, de entrada la ofensiva ya contaba con hombre en primera y segunda base, ahí México aprovecho y tras un imparable de Efrén Navarro consiguio la carrera que lo llevo al triunfo y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: